Tags:

AGUASCALIENTES.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo esta mañana en la capital de Aguascalientes que el país debe escoger una alternativa política que genere confianza y certidumbre que se traduzca en inversión, empleo y un cambio verdadero.

"Vemos y leemos, en espacio tras espacio, que hay propuestas que generan confianza y la confianza es importante, porque con la confianza viene la inversión, y con la inversión viene el empleo y hay, en cambio, propuestas que generan preocupación y con la preocupación y la incertidumbre se cae la inversión y se cae el empleo”, expresó.

Durante un desayuno realizado en un hotel del centro histórico de Aguascalientes, Meade Kuribreña dejó claro a los políticos hidrocálidos del PRI que será necesario elegir una alternativa que garantice la sana inversión, producción y generación de empleos en todo el país, pero sobretodo, que reconozca lo que se hace bien.

"Vamos a tener que escoger y, vamos a tener que buscar, que se escoja una alternativa que genere esa confianza, una alternativa que reconozca con autocrítica qué es lo que tenemos que cambiar, una alternativa que reconozca justicia de lo que se está haciendo bien”, subrayó.

Ante legisladores federales y locales, líderes de los diversos sectores del PRI y exgobernadores hidrocálidos, el precandidato solicitó el apoyo de la clase priista hidrocálida.

"Juntos vamos a lograrlo, escogiendo una propuesta que le dé tranquilidad a Aguascalientes y a México, de que vamos a ser un país con competitividad, con seguridad, con responsabilidad, que ponga al servicio la experiencia, que genere confianza y, que así, construya un México Seguro, sin corrupción, que crezca incluyente y que sea una potencia”.
José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República

La mañana de este miércoles, antes de este primer encuentro, Meade recorrió las calles del centro de la ciudad de Aguascalientes y visitó el Jardín de San Marcos, en donde conversó con la gente y se tomó fotos con quien así lo solicitaba.

Meade Kuribreña sostendrá a lo largo de este día una serie de encuentros con empresarios y políticos locales. Por la tarde, se reunirá con la militancia del PRI en el estado, en un evento que se llevará a cabo en el Parque Lineal Línea Verde de esta ciudad capital.