FOTO: MundoHispánico
FOTO: MundoHispánico
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor argentino Julián Gil se mostró desconsolado y hasta lloró luego de que un allegado a su expareja, la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa, le impidiera tomarse una foto con su hijo Matías al salir de una visita en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de la Ciudad de México relató Excélsior este lunes.

Fue un atropello, están alegando que me la podía tomar adentro, pero no, todo mundo, todos saben que no, lo justo es saber ahora qué quieren. Ya se resolvió el tema penal, la parte económica (pensión alimenticia)".
Julián Gil, actor

Por su parte, Marjorie de Sousa no se quedó callada ante el escándalo y en el programa Un Nuevo Día, de la cadena hispana Telemundo, advirtió que si su otrora pareja desea tomarse fotografías con su hijo sólo hace falta que la llame.

No entiendo para qué haces este show, tú quieres una foto con nuestro hijo me puedes llamar, tú vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme para ver cómo el niño está”,
Marjorie de Sousa, actriz