Tags:

CHIHUAHUA.- Un total de ocho personas murieron durante enfrentamientos la tarde de este domingo, entre presuntos delincuentes,

así lo dio a conocer el vocero de la Fiscalía, Carlos Huerta.

"Hasta el momento se reportó el hallazgo de cuatro personas en el campo 101, y fueron localizadas otras cuatro personas muertas rumbo al poblado de Cusihuiriachi; todos son presuntos criminales".

En entrevista para Milenio Televisión dijo que el enfrentamiento entre los delincuentes ocurrió en el campo 101 del seccional de Álvaro Obregón.

Desde antes de las 8 de la mañana de este domingo, se reportó el hallazgo de la extremidad cefálica de una persona de unos 30 años, presunto escolta del jefe de la plaza en Cuauhtémoc.

Poco después de las 3 de la tarde, comenzaron a llegar reportes de una balacera en la colonia Granjas El Venado en el seccional de Álvaro Obregón, con una duración estimada de al menos 30 minutos de disparos.

De esa hora y hasta las 6 y media de la tarde, los reportes de grupos armados en brechas del seccional y en varios puntos de la ciudad de Cuauhtémoc, llevaron al desarrollo de un operativo policiaco en la entrda a Rubio