Foto: Seguridad Edomex
Foto: Seguridad Edomex
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Luego de que el pasado 14 de mayo se suscitara un enfrentamiento en el poblado de San Juan de las Huertas, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que el supuesto jefe de plaza de una organización criminal con orígenes en Michoacán perdió la vida en el hospital donde era atendido.

En el informe señalan que el elemento estatal que resultó lesionado durante el tiroteo se reporta en estado delicado de salud, pero estable.

El enfrentamiento ocurrió en la avenida México al momento que oficiales le marcaron el alto a un vehículo para una revisión después de ser alertados de sujetos armados a bordo. Sin embargo, al descender los tripulantes de una unidad marca Volkswagen tipo Crossfox empezaron a dispararle a los agentes quienes repelieron la agresión a balazos alrededor de las 19:30 horas del pasado domingo.

En el sitio quedó lesionado Leonel “N”, ahora muerto, Juan José “N” y Fermín “N”, este último menor de edad, a quienes se les decomisó un arma larga AK- 47 de los llamados cuerno de chivo como una pistola calibre 38 milímetros.