Foto: Facebook
Foto: Facebook
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A mediados del 2016, Candance Payne de 37 años se convirtió en una sensación en redes sociales e Internet cuando se colocó una máscara de Chewbacca y realizó un streaming en vivo, así nació 'Mamá Chewbacca'.

Gracias a esto alcanzó más de 100 millones de reproducciones, haciendo historia en Facebook, por lo que fue invitada por Mark Zuckerberg a las instalaciones de la compañía.

Ahora, otra mujer utilizó esta misma máscara para realizar un video, aunque en esta ocasión ella estaba a punto de dar a luz a su hijo.

El primero de enero, Katie Stricker se dirigió al hospital con contracciones, pero quiso darle una divertida bienvenida a su bebé y se colocó la máscara de Chewbacca, para que cada vez que ella gritara por una contracción, se escucharan los icónicos sonidos del personaje de ‘Star Wars’.

Junto al video escribió. '¡Solo porque esté a punto de ser mamá no significa que deba madurar! Bwahahahaha nunca se tomen la vida tan en serio. El mejor regalo de Navidad. #havingababy #pregnancyhairgrowth.'