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CIUDAD DE MÉXICO.- Fast Retailing, propietario de Uniqlo, está apostando a que la velocidad, tanto en el abastecimiento de sus tiendas con la última moda como en la obtención de productos a medida para los compradores, le permitirá superar a Zara, la poderosa marca de vestuario.

Fast Retailing planea acortar el tiempo desde el diseño hasta la entrega a unos 13 días, aproximadamente el mismo que Zara, propiedad de Inditex, el minorista de ropa más grande del mundo, dijo el multimillonario dueño de Uniqlo, Tadashi Yanai, en una entrevista en el nuevo centro de diseño y entrega de la compañía que fue inaugurado este jueves en una zona industrial de Tokio.

El nuevo complejo también ayudará a Uniqlo a expandir las ventas de prendas personalizadas directas al consumidor y mejorar la eficiencia de su entrega en el mismo día en el área de Tokio, dijo.

Más que atender las necesidades de los clientes, Zara vende moda...Nosotros vendemos productos que están arraigados en la vida cotidiana de la gente, y lo hacemos basándonos en lo que escuchamos de nuestros clientes
Yanai

El nuevo complejo de la compañía, situado en el distrito de Ariake, en la bahía de Tokio, cuenta con más de mil empleados, incluidos diseñadores y equipos de comercialización, además de un almacén e instalaciones de entrega. La concentración de recursos en un solo lugar ayudará a acelerar el proceso operacional, dijo Yanai.