Tags:

INGLATERRA.- Una nueva fotografía ha sido publicada para celebrar el cumpleaños del miembro más joven de la familia real británica, la princesa Carlota, que cumple dos años este martes.

El Palacio de Kensington compartió el retrato en su cuenta de Twitter oficial con este mensaje: "El duque y la duquesa están encantados de compartir una nueva fotografía de la princesa Carlota para marcar su segundo cumpleaños, mañana".

La pequeña de mejillas rosadas aparece con un cardigan tejido amarillo con detalles azules de ovejas y un moño azul en el pelo.

La fotografía fue tomada en abril por su madre Catalina, la duquesa de Cambridge, en su casa Anmer Hall, en Norfolk, y es similar a las imágenes publicadas por la familia para se cumpleaños el año pasado, así como para el cumpleaños de su hermano mayor, el príncipe Jorge, que ahora tiene 3 años.

Guillermo y Catalina han hecho múltiples apariciones en los medios últimamente como parte de su campaña Heads Together, que tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre la salud mental en el Reino Unido.

La pareja llegó a los titulares hace quince días cuando se unió al príncipe Enrique para discutir con franqueza el impacto de la muerte de la princesa Diana en sus jóvenes hijos.