Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La consigna en el seno del América es la de ganar todos los partidos, en especial los clásicos que enfrente, algo que buscarán este sábado cuando reciban a Pumas de la UNAM, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, señaló el defensa Jorge Sánchez.

Estamos obligados a ganar, sean clásicos o no, claro que los clásicos son importantes, más aún que los otros equipos
Jorge Sánchez

No obstante, advirtió que para merecer un resultado positivo ante los universitarios necesitan ofrecer el mismo desempeño que los llevó a sumar tres triunfos en fila.

“Hay que hacer bien las cosas, perfeccionar los errores que hemos cometido”, apuntó tras la práctica del cuadro capitalino. Por otra parte, más allá de que aceptó que el Asistente de Video Arbitral (VAR) tiene sus aspectos positivos y negativos, consideró que será importante que sea implementado, luego de la molestia del técnico Miguel Herrera por las actuaciones de Jorge Isaac Rojas cada vez que dirige un juego de las Águilas.

Destacó que pese que ha habido decisiones arbitrales que los han afectado en este certamen, es algo que deben dejar de lado y hacer su trabajo para merecer resultados positivos.

La escuadra que dirige Miguel Herrera cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante León, que se disputará un día después en el estadio Nou Camp dentro de la fecha seis del Apertura 2018 de la Liga MX.