Tags:

MONTERREY.- El Atlas será un rival difícil en cuartos de final porque ese equipo no tiene nada qué perder, sostuvo el atacante Avilés Hurtado, aunque subrayó que los Rayados de Monterrey poseen un plantel competitivo, lo cual deberán demostrarlo en la Liguilla del Torneo Apertura 2017.

Ese será un partido diferente, pero siempre buscaremos nuestro juego, a lo que nos da resultados, vamos a buscar el triunfo, ellos son peligrosos y están en casa, no tienen nada qué perder, hemos demostrados ser los mejores, pero hay que ratificarlo
Avilés Hurtado

En el entrenamiento del equipo en sus instalaciones de El Barrial, Hurtado afirmó que el Monterrey tiene un plantel competitivo, y aunque lo que viene será muy difícil, están preparados para ello.

Se debe recordar que los Rayados enfrentarán este jueves a los Rojinegros en el estadio Jalisco, en lo que será el partido de ida de los cuartos de final del presente certamen.

Avilés Hurtado indicó que el plantel del conjunto regiomontano está consciente de que aún no logran nada, a pesar de haber culminado como líderes generales en la fase regular, así como con la mejor ofensiva y defensiva del torneo.

El jugador expresó que Monterrey buscará cometer los menos errores posibles cuando enfrente al Atlas, porque sabe que es un encuentro de 180 minutos. El partido de vuelta será el próximo domingo en el estadio de Rayados.