Tags:

HIDALGO.- El cuerpo de una mujer identificada como S.R.I. fue encontrado calcinado, salió de su casa en Huejutla el pasado 13 de mayo con rumbo a su trabajo en Pachuca, Hidalgo.

Al día siguiente, la madre recibió una llamada por parte de una compañera de trabajo de su hija, diciéndole que no se había presentado a laborar, lo que causó preocupación a la denunciante.

Al desconocer el paradero de la víctima, familiares trataron de comunicarse con ella vía telefónica, sin embargo, no tuvieron éxito.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo(PGJEH), inicialmente se integró una carpeta de investigación por su desaparición.

Fue así como elementos de la Policía Investigadora localizaron en la región de Iglesia Vieja-San Rafael, en Chapulhuacán, el cuerpo calcinado de una mujer, por lo que personal de la PGJEH acudió al sitio y recabó los indicios correspondientes.

De acuerdo con Excelsior, con base en los exámenes realizados y el reconocimiento por parte de familiares, se determinó que el cuerpo hallado en Chapulhuacán pertenece a S.R.I.