Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas semanas vimos cómo los bikinis de las princesas Disney copaban muchos de los comentarios de las redes sociales, hoy tenemos que hacernos eco de otra línea de ropa inspirada en las princesas pero esta vez un poco más sugerente. Y es que ya es una realidad: ahora también podemos comprar lencería inspirada en ellas.

La tienda online de lencería Yandi, ha sido la encargada de sacar estas piezas a la venta que cuentan con tantos seguidores como detractores, ya que hay quien no considera oportuno jugar en este sentido con las heroínas infantiles.

Se trata de seis juegos de lencería muy sexys inspirados en las princesas Blancanieves, Cenicienta, Jasmín, Pocahontas, Ariel, Elsa, Bella, Cenicienta y Aurora. Todos ellos son distintos y pero muy reconocibles según el estilo de cada princesa. El amarillo es el color protagonista en el conjunto de Blancanieves, el azul turquesa el de la protagonista de Frozen.

Entre todos los modelos encontramos uno de Reina Malvada, el cuál no se especifica de qué bruja de cuento se trata pero que por la foto nos parece también de los más sugerentes. Una atrevida propuesta en moda íntima femenina diferente y bastante asequible en cuanto precio ya que se pueden adquirir por una media de 30 dólares.