Foto: Casa de Subastas Morton
Foto: Casa de Subastas Morton
Tags:

MONTERREY.- Este 14 y 15 de noviembre, el Centro Cultural Fátima en San Pedro, abre sus puertas a una extraordinaria exposición que incluye la selección de 260 lotes, los cuales serán subastados el 30 de este mismo mes en La Subasta de Arte Latinoamericano a realizarse en Morton en la Ciudad de México.

Con entrada libre y a 100 años del nacimiento de Leonora Carrington, el público regiomontano, podrá disfrutar de esta muestra extraordinaria que incluye un óleo pintado por la artista, titulado Virginia´s Fish, además de una obra temprana de Frida Kahlo entre otras obras de pintores que marcaron tendencia y dirección en el arte de la época. Al mismo tiempo y en el mismo recinto, los regios y visitantes de otros estados, podrán acompañar la presentación del libro 'De Herencias y Herederos' de Luis López Morton, director general de Morton Subastas, que acompaña a la muestra.

Con el objetivo de llevar al gran público estas obras maestras de grandes artistas, la exposición permanecerá en el lobby del recinto por dos días.