Foto: Notimex
Foto: Notimex
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó a que nadie se sorprenda el 1 de julio cuando según él gane la elección, porque los votos son de los que los trabajan, no de los que predican pero que no han ayudado a nadie en los últimos 20 años.

“Los votos son de los que los trabajan, los votos no son de los que no hacen campaña, los votos no son de los que se cuelgan de una sombra”, aseveró el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Durante su encuentro con militancia, simpatizantes y ciudadanía de Baja California Sur, Meade Kuribreña aseguró que lo han visto caminar por esta entidad, “no para predicar, sino para ayudar y han visto a nuestros candidatos sudar y caminar, y hacer campaña, y ahí se ganan las elecciones”.

Por ello insistió en que nadie se sorprenda el 1 de julio cuando ganen la elección, porque han trabajado para hacerlo, han hecho campaña, han sudado la camiseta, tienen más propuestas y el mejor ejército para ganar.

Dijo que están en los últimos días de la campaña, que son los más importantes, en donde el mensaje tiene mayor potencia y es cuando los electores están más atentos para comparar.