Foto: Archivo.
Foto: Archivo.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- “Lograr la transformación profunda que México necesita sí es posible y estamos muy cerca, pues tenemos lo principal: las propuestas y la confianza de los ciudadanos”, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al congratularse por los resultados de los diversos foros en los que ha participado el Frente que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“En los foros, los ciudadanos nos transmiten todas sus propuestas y preocupaciones, que son las que darán vida a la Plataforma 2018 de este ejercicio democrático que está rompiendo con todas las reglas tradicionales de la política mexicana”, explicó.

Ricardo Anaya enfatizó que el Frente Ciudadano por México es el único que, a la fecha, se ha sentado a escuchar a los ciudadanos y a trabajar estrechamente con ellos la propuesta de futuro que el país necesita.

Explicó que los foros ciudadanos han dejado en claro que sí es posible ponerse de acuerdo y que, como lo expresó el historiador Enrique Krauze durante el primer Foro “Ciudadanos Opinan”, “no debemos perdernos en el laberinto de las ideologías de izquierdas y derechas”.

Entre los principales compromisos adoptados públicamente por el FCM dentro de los foros se encuentra el combate a la corrupción y a la desigualdad.