Foto: Municipio de Monterrey
Foto: Municipio de Monterrey
Tags:

NUEVO LEÓN.- La Dirección de Tránsito en Monterrey informó que la realización de dos carreras deportivas afectará la circulación en la zona sur de la ciudad.

En El Uro, se realizará la carrera "3K Tonallí", por la cual se cerrarán diversos tramos de algunas calles. Los competidores partirán de la plaza Almendros con rumbo al Antiguo Camino a Villa de Santiago en dirección al Norte, retornarán en la zona conocida como la cuchilla de El Uro.
Seguirán al Sur por el Antiguo Camino a Villa de Santiago para tomar la calle Círculo, posteriormente correrán por Cerrada Nogal hasta retornarse por el mismo sitio a la meta, que estará en la plaza ya mencionada.

Mientras que por el Tecnológico de Monterrey, se realizará una carrera en las que las personas participan con su perro, llamada "Dog and Human Race", ambas competencias inician a las 8:00 de la mañana. En la justa con mascotas, los participantes saldrán de la meta en 2 de abril y Junco de la Vega rumbo a Garza Sada, pero retornarán antes de llegar a dicha avenida a la altura de la calle Atenas.