Samuel García dijo que el equipo de Jaime Rodríguez no le sabe al sistema acusatorio.
Samuel García dijo que el equipo de Jaime Rodríguez no le sabe al sistema acusatorio.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Sobre el amparo que ganó el ex gobernador Rodrigo Medina contra el embargo a su rancho, el diputado Samuel García cuestionó la falta de capacidad de las autoridades para llevar a juicio al priista, quien ha podido zafarse de las acciones de la Fiscalía Anticorrupción.

"Literalmente no dan una, a lo único que le atinan es al 'timing', qué casualidad que saco el tema Medina justo cuando sé que están por notificar que van a tumbarle el embargo al rancho de Medina.

"En el timing les pongo un 100, pero en objetividad te dan mucho que desear. Si me pusiera en los zapatos del Bronco mi gran tema estrella a la presidencial sería meter a Medina a la cárcel... yo creo que es mas bien oportunismo, negligencia, falta de capacidad, falta de gente especializada o que no saben del sistema acusatorio a cabalidad", dijo.

El legislador dijo que si el tema no entra el SAT o la PGR, Medina no irá a la cárcel y criticó la falta de voluntad del Gobierno para denunciar a Medina ante la PGR como ya ocurrió en otros estados con otros ex gobernadores.