Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- Tras el asesinato de la periodista Alicia Díaz Salgado ayer por la mañana en su domicilio, han surgido diversas líneas de investigación sobre el crimen y existe la sospecha de la participación de su ex esposo en los hechos.

De acuerdo con Edgar Rivera, editor de El Financiero Monterrey, el periódico El Norte difundió esta información a lo que él agregó que conoció a la periodista y a su exesposo, con quien, dijo, "según entiendo tuvo un divorcio complicado", sin dar más detalles al respecto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseguró que su compañera era "una mujer buena y sumamente luchista", (sic), que cubría asuntos de finanzas y economía, además de que condenó la situación de violencia que se vive en el estado de Nuevo León.

Dijo que de igual forma conoció a su esposo desde la universidad y que trabajaron juntos en la cobertura de asuntos financieros y económicos, y que Alicia lo conoció cuando trabajó en el diario El Norte.

Aseguró que se suman a la condena al crimen el cual calificó como ruin y confió en que las autoridades investiguen y lleguen al fondo de la investigación para castigar a los culpables.

Con información de Grupo Fórmula