Foto: POSTA.
Foto: POSTA.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con una inversión de más de 3.5 millones de pesos, el alcalde Francisco Cienfuegos inauguró la unidad deportiva Cañada Blanca, que incluye una cancha de fútbol rápido con pasto sintético.

El nuevo espacio rehabilitado, explicó el Presidente Municipal se diseñó para ampliar la infraestructura municipal pero también para fortalecer el tejido social, dándoles oportunidad de desarrollo y convivencia a todos los habitantes del sector.

En este espacio recreativo de Cañada Blanca decidimos hacer toda un complejo deportivo con una inversión de más de 3 millones y medio de pesos, en el que estamos integrando a la ciudadanía,
Paco Cienfuegos

Además se rehabilitaron banquetas, alumbrado público, el área verde, arbolado, se instalación de malla ciclónica y una subestación eléctrica.

Actualmente, precisó el Alcalde se invierten cerca de 8.23 millones de pesos en la zona para la construcción de otra unidad deportiva y recreativa, la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple del DIF y en la construcción de una red de drenaje pluvial en la zona.

Guadalupe se colocó a la vanguardia a nivel nacional al lograr la recuperación de 101 espacios públicos, de los más de 2 mil municipios que integran al país.