Tags:

NUEVO LEÓN.- A fin de lograr que los ciudadanos tengan más oportunidades escolares y laborales, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares continúa impulsando el Centro de Idiomas del Municipio ubicado en Cumbres de Santa Catarina, con la graduación de estudiantes en inglés y coreano.

El Presidente Municipal entregó reconocimientos a 28 alumnos que concluyeron sus estudios en dichos idiomas, quienes durante 48 semanas aprendieron inglés o coreano.

Castillo Olivares destacó la decisión de niños, jóvenes y adultos de aprender un idioma, a quienes felicitó por un logro más en su vida, ya que en un mundo globalizado, los estudiantes egresados con más conocimientos académicos, tienen más oportunidades para crecer laboralmente.

Además, indicó que se tiene contemplado incluir el idioma de alemán en el Centro de Idiomas, cuyas clases arrancan el próximo 6 de enero; por lo que exhortó a quienes estén interesados a inscribirse para aprender algún idioma.

El Centro de Idiomas del Municipio, ubicado en la colonia Cumbres de Santa Catarina, ofrece cursos semi intensivos a bajo costo de 12 niveles, donde cada uno tiene una duración de cuatro semanas.

Este centro de aprendizaje municipal de Idiomas permite a los ciudadanos lograr un ahorro en su economía, comparado con cursos que se ofrecen en el mercado actual.

Los ciudadanos que tengan interés en aprender alguno de los idiomas extranjeros, pueden pueden solicitar informes al número telefónico 13 38 02 97.