El alcalde dijo que se invertirán 13 millones de pesos en el proyecto.
El alcalde dijo que se invertirán 13 millones de pesos en el proyecto.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Para seguir promoviendo la conviencia entre familias y vecinos, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, acompañado por el secretario de Obras Públicas del Municipio, Héctor Urquidi Tamiatti, realizó un recorrido por los trabajos de construcción de un Parque Lineal ubicado entre las colonias Villas del Mirador y Misión de Santa Catarina.

Con esta obra social serán más de seis mil familias beneficiadas en este nuevo espacio público, con una inversión de 13 millones de pesos, el cual contará con vitapista, juegos para niños, aparatos de ejercicio, césped con sistema de riego, y contará con suficiente alumbrado para uso y convivencia de los vecinos.

“Estamos supervisando las obras de construcción de este parque lineal que tendrá una inversión de 13 millones de pesos en beneficio de más de seis mil familias de este sector, que ahora podrán contar con un espacio digno para la práctica de trote o caminata”, expresó Castillo Olivares.

El Parque Lineal ubicado sobre la avenida Mitras, vendrá a beneficiar a vecinos de las colonias Misión de Santa Catarina, Villas del Mirador, así como de los sectores aledaños La Conquista y Prados del Rey, entre otras.

“En un lapso de poco más de cuatro meses, estaremos inaugurando este Parque Lineal, el cual invitamos a los vecinos a hacerlo suyo, junto a sus familias, para continuar con más obras sociales de este tipo, porque esto es fruto también de los ciudadanos cumplidos que nos apoyan pagando su impuesto predial” destacó el alcalde de Santa Catarina.

El Parque Lineal tendrá una extensión de alrededor de 1.4 kilómetros, contando con una vitapista donde el recorrido completo de ida y vuelta será de 2.8 kilómetros.