Foto: Twitter/@alejandromurat
Foto: Twitter/@alejandromurat
Tags:

OAXACA.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa inició este lunes el ‘Programa de modernización del transporte público en la modalidad de taxi del estado de Oaxaca’.

Dijo que mediante un convenio con Nacional Financiera se obtuvo un fondo inicial de 460 millones de pesos para modernizar gradualmente el parque vehicular de los taxistas mediante dos mil 500 créditos para igual número de unidades.

Foto: Twitter/@alejandromurat
Foto: Twitter/@alejandromurat

Destacó que desde el inicio de su administración se tomó la ruta de construir un Oaxaca diferente, mejor, pero que se construye con hechos y no con palabras, trabajo de todos los días pues nada te llega gratis.

Ante los diferentes concesionarios de taxis del estado, el gobernador indicó que este es un primer paso para modernizar y regular el sector transporte, con este programa se medirán las deficiencias y fortalezas para replicarlo y volverlo el motor de la modernización.

Murat Hinojosa dijo que este programa junto con los de movilidad busca brindar un mejor servicio de transporte público para hacerlo más cómodo, seguro y eficiente.