¿Alguna vez ha intentado discutir con Dios? Créame, no lo intente pues seguramente va a perder. Dicen las sagradas escrituras que es omnisciente, omnipresente y omnipotente.

En https://www.gotquestions.org/Espanol/Atributos-Dios.html se indica claramente y usted tiene aquí el link que Dios en la biblia, es además señor y dador de vida, el gran sabio que nos dará vida eterna. Y agrega, tomando el cuenta los datos que:

“Elohim – El Fuerte, Divino (Génesis 1:1). Adonai – Señor, indicando una relación Maestro - siervo (Éxodo 4:10,13). El Elyon – El Altísimo, El más Fuerte (Isaías 14:20). El Roi – El Fuerte que ve (Génesis 16:13)
El Shaddai – Todopoderoso Dios (Génesis 17:1). El Olam – Dios eterno (Isaías 40:28). Yahvé – SEÑOR “Yo Soy”, lo cual significa el Dios Eterno, que existe independientemente de cualquier otro ser. (Éxodo 3:13,14)”.

Todo, en las tres palabras que anotamos en el primer párrafo, pero bien, este día no hablaremos de religión pero si, de quienes en la tierra, intentan sin éxito imitarle. Los mala copia, los que se sienten con ánimos de un poder terrenal que, como vimos en emisiones anteriores de esta colaboración, son émulos del gran traidor de Dios, el Rey Salomón.

¿Pero si no hablamos de religión a qué obedece tanta referencia? Simple, el 2017 y el 2018 nos obliga a que verifiquemos la fiabilidad de todos los participantes en los procesos, sin que importe de que partido son o si se enfundan con la máscara de independientes.

La lista de los aspirantes ya todos nos la estamos aprendiendo. Los decíamos el 13 de marzo al incluir a Margarita Zavala, al “cerillo” Anaya, a Rafael Moreno Valle, a Ernesto Ruffo y a Miguel Marquez, hablando del terreno del PAN. En el PRI a Osorio, a Ivonne, Narro, a Ruiz Massieu, PPMID, Videgaray y Manlio

Por democracia agregamos al PRD con su desinflado Miguel Ángel Mancera, a Silvano Aureoles y a Graco Ramírez y su tonto pleito con el “El Cuau”. Están los “independientes” posibles con Juan Ramón de la Fuente, Pedro Ferriz, el El Bronco, Jorge Castañeda, Noroña y los que resulten, donde todos parecen listos para ayudar a la cancelación de las aspiraciones de jefe nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador.

Y en el montón de todos contra uno, la gran duda prevalece. Como bajar del éxito en redes sociales al Primer Antisistema de México. Muchos le buscan y tantos además llegan a la siguiente conclusión, el mayor defecto de Andrés Manuel, es él mismo. Su afan concentrador del poder, en la imitación de un Dios terrenal le mete siempre en broncas que apostamos, serán desvarios verbales conforme avance el proceso del próximo año.

Y es que solo él es así. Como sostener que Morena es la esperanza de México y como afirmar categóricamente de que Morena es “un referente moral”. ¿De qué se trata? Andrés no mide riesgos.

Especialmente porque hay demasiados que en Morena son insalvables, equipo y nuevos miembros que, si quieren algún famoso ahí está Ricardo Monreal.

“Oremos” y agradezcámosle que estamos en la tierra pacientes de su regreso para llevarnos al paraíso.

Lo mejor de cada casa...

Y en lo que siempre será una prioridad, el IMSS anunció inversiones por mil 500 millones de pesos en infraestructura médica. En la gira que el director general Mikel Arriola Peñalosa, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el delegado Roberto Hernández Báez realizaron en Altamira, se anunció la apertura de tres guarderías que se suman a las 73 ya existentes, en beneficio de las madres trabajadoras.

Los recursos permitirán además ampliar la capacidad en el primer nivel de atención, se construirán dos Unidades de Medicina Familiar, una en Nuevo Laredo y otra en Reynosa de 10 consultorios cada una, además de respaldar la salud, por instrucciones de Enrique Peña, Nieto de 170 mil estudiantes de preparatoria y universidad pública de Tamaulipas cuentan con seguridad social.

Del cuarto piso.- Y vaya que hacen falta y por eso bien que en la capital el alcalde Oscar Almaraz Smer, gestionara recursos superiores a los 17 millones de pesos para el programa del Fortalecimiento de la Seguridad Pública en Ciudad Victoria.

“Son recursos que viene a Ciudad Victoria, para que en el marco de la prevención del delito se puedan aplicar para mejorar las condiciones de los habitantes de Victoria, que queremos que regrese la paz a nuestra capital”

OTROSI.- Pues donde los escogen que el gobierno cesó a Norberto Jesús Gutiérrez Núñez, responsable del vehículo oficial captado en un video difundido en redes sociales, a bordo del cual se trasladaba una persona que sustrajo un recipiente de basura de manera ilegal.