Los que han leído al detalle el Proyecto Alternativo de Nación afirman que Andrés Manuel López Obrador está como nunca en el camino correcto. Un proyecto de alta rentabilidad electoral y que le podría ubicar en la Presidencia de México.

Aquí no se trata de discutir a factibilidad de sus palabras, solo de reconocer que en el tema del prometer hasta meter, El Peje les lleva la delantera, además de las encuestas.

Quien no quiere escuchar que aumentará el salario y suspirar. Fomentar el consumo y el mercado interno, además de mejorar los sueldos de trabajadores.

Dar gusto a los “chairos” con un adiós al nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y resolver todo con dos pistas nuevas en el aeropuerto militar de Santa Lucía, son de aplauso simple y hasta bananero, pero efectivo en términos de mercadotecnia.

Decir que con el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” se garantizará escuela y empleo para 2 millones 600 mil jóvenes. ¿ De donde saldrá el dinero? Simple, al cancelar la corrupción

Nadie será filtrado con exámenes escolares para ser admitido en preparatorias y universidades públicas, lo que daría un 100% de inscripción. ¿Cómo se construirán las escuelas? NPI...

Y esta su especialidad: Aumentar el doble la pensión para los “viejejitos”. “Se otorgarán cuando menos mil 100 pesos mensuales como en la Ciudad de México y será para todos, incluidos los jubilados y pensionados del ISSSTE y del IMSS”. (Anoten mi voto en el futuro –lol-).

La siguiente si que me gusto, revocación de mandato y adiós al fuero donde el Presidente de la República se someta tras dos años a una consulta para que la gente decida si continúa o no en su cargo.

La siguiente es de paja pero vende mucho. Recortar el salario presidencial. ¿Qué a poco pagan? Es lo que dicen muchos de los políticos que saben que cobrar un “sueldito miserable” es lo de menos. Estar donde hay es lo que cuenta. Don Andrés viajará en aviones ni helicópteros privados, sino en aviones de línea comercial y por carretera, a riesgo de descalabros.

En el área de seguridad habrá un cambio de estrategia Habrá coordinación entre las corporaciones policiacas, perseverancia, inteligencia, pleno respeto a la legalidad y a los derechos humanos. Se evitará el contubernio entre autoridades y delincuentes. Se dice fácil.

“Primero los pobres” suena a película interpretada por Pedro Infante, eso cuenta y mucho. Sin influyentismo, corrupción o impunidad; el presupuesto será realmente público y los de abajo serán la prioridad.

Y una para ganarse el favor del magisterio. Revertir las reformas estructurales aprobadas durante el gobierno de Peña Nieto, todas si la gente lo demanda, lo cual seguramente dirían ¿que sí? Eso no lo sabemos y El Peje sabe que los compromisos internacionales no van a modificarse.

Y hay dos que nos llaman la atención. El crear empleos en México es una alternativa indispensable. ¿Sería el Presidente del Empleo 2?

Y finalmente una propuesta que es una gran abrazo para todas las corrientes de pensamiento. Me refiero a la diversidad. Bienvenido dice el derecho a disentir, la libre manifestación de las ideas y ello incluye a todas las denominaciones religiosas.

Así es el Peje, un rey de ofertas que avanza mientras que los otros partidos siguen jugando a los volados.

Lo mejor de cada casa...

Y nuevamente en Victoria donde los cuadros cuelgan de las paredes como yo los coloqué. Me refiero al gobierno municipal convertido en un Correcaminos, en todos los plano y especialmente en el político.

Como les dije ayer, el proceso 2018 aplica reelección para los alcaldes de dos años, así que en septiembre iniciar el revuelo. Si alguien lo sabe es Oscar Almaraz y sabe que la mejor forma de tomar providencias es trabajando en modo Rápido y Efectivo.

No incrementar el costo de la colegiatura fue nuevamente la decisión de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, misma que extendió el plazo para el pago de las inscripciones con la finalidad de apoyar la economía de los estudiantes universitarios y sus familias.

En la UAT del rector Enrique Etienne Pérez del Río, se mantienen los mismos costos de inscripción de los ciclos anteriores y el plazo en el segundo periodo de pagos en las instituciones bancarias los días 16 y 17 del mes.

Del cuarto piso.- Y de pronto Mariela López Sosa se convertirá en la mujer más firmada de Tamaulipas, pues su nombre estará en las nuevas actas de nacimiento. Es el privilegio de ser la coordinadora general del Registro Civil en la entidad.

OTROSI: “Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte como la mano izquierda enamorada de ese guante que vive en la derecha”. Cortazar.