Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) defenderá con todo la elección de gobernador en Puebla y para ello impugnará los resultados, al considerar que hubo múltiples irregularidades, señaló su dirigente nacional Yeidckol Polevnsky.

Entrevistada a su llegada a un salón de la colonia Roma, donde Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de las elecciones presidenciales, recibe a legisladores federales electos de Morena, dijo que resulta inadmisible cómo se realizó la elección y el proceso de cómputo.

Señaló que su partido defenderá con todo a su ex candidato a la gubernatura en aquella entidad, Miguel Barbosa, y aseguró que un observador internacional le mostró videos en los que presuntamente se observan camiones con personas que portaban armas largas recorriendo las calles de Puebla el día de la elección.

Al referirse a la reunión de esta mañana, dijo que se le hará saber a los legisladores de Morena que lo más importante para el partido son sus principios, valores, ética y moral pública que todos deberán observar de manera rigurosa. Inclusive, aseguró, “no nos importa perder diputados, senadores o presidentes municipales cuando se trata de personas que no quieran seguir estos principios”.