Foto: Facebook/Chignahuapan Pueblo Mágico
Foto: Facebook/Chignahuapan Pueblo Mágico
Tags:

PUEBLA.- Durante dos semanas de actividades, poco más de 100 mil visitantes participaron en las diversas actividades que ofreció el Pueblo Mágico de Chignahuapan, en el marco de la edición número 22 de su tradicional Feria Nacional del Árbol y la Esfera.

En la ceremonia de clausura, el presidente municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, agradeció a los asistentes que hayan visitado el municipio de la Sierra Norte de Puebla, reconocido a nivel internacional por su producción de esferas navideñas.

Indicó que esta feria atrajo a miles de visitantes nacionales y extranjeros, lo que generó una derrama económica mayor a los 50 millones de pesos, en beneficio de comerciantes y ciudadanos chignahuapense.

Durante la jornada de clausura se llevaron a cabo diversas actividades, entre otras el tradicional Desfile de Carros Alegóricos, la demostración de bandas de música y la charreada.

"Los Ángeles Azules" ofrecieron el concierto de cierre, donde interpretaron temas como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “20 rosas” y “17 años”, que pusieron a cantar y a bailar a los asistentes.