Ejecutan a mando policiaco de SLP. Foto: Archivo
Ejecutan a mando policiaco de SLP. Foto: Archivo
Tags:

SAN LUIS POTOSÍ.- David Meza Colorado, integrante del grupo de Inteligencia de la Policía Estatal en San Luis Potosí, fue ejecutado al llegar a su domicilio la noche de este domingo.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, en la calle Ricardo Gallardo, en la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; de acuerdo con informes preliminares, al menos tres sujetos fuertemente armados lo emboscaron cuando Meza Colorado descendió de su vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el homicidio, los sujetos escaparon con rumbo desconocido, pese al operativo que se implementó en la zona, aún no se informa si se pudo dar con los responsables del ataque.

El hecho provocó una intensa movilización policiaca, además de los cuerpos de emergencia, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que al llegar al lugar de los hechos, la víctima ya no presentaba signos vitales.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley correspondiente, las investigaciones continúan para establecer el móvil del crimen.