Es una campaña de a pie, para escuchar las necesidades de los vecinos
Es una campaña de a pie, para escuchar las necesidades de los vecinos
Tags:

TAMAULIPAS.- El candidato de la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Rivas, aseguró que cuenta con un diagnóstico completo de Nuevo Laredo, lo que es su mejor herramienta para debatir con los demás candidatos.

Me siento preparado, capacitado, tengo la experiencia, juventud y ánimo. Cuento con un diagnóstico de lo que pasa hoy por hoy en Nuevo Laredo y hacia dónde tenemos que ir, cuál es mi visión de proyecto en los próximos tres años para que a la ciudad le vaya muy bien.
Enrique Rivas

Resaltó que esta campaña será de mucho caminar, de escuchar a la gente y tener un acercamiento con los ciudadanos para incluirlos a todos, pues la ciudad necesita neolaredenses de tiempo completo.

El candidato de la coalición destacó que en la suma de todos los esfuerzos, del trabajo y la pluralidad es como Nuevo Laredo seguirá adelante, por eso parte de su eslogan es ‘Te escucho...Juntos Logramos Más’.

Enrique Rivas dijo sentirse orgulloso de ser producto de la educación pública, por lo que durante su administración se caracterizó por el total apoyo a las escuelas y a los docentes, pues ellos siempre tocan puertas para ayudar a sus alumnos.