Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La exitosa serie “La casa de las flores”, no sólo tendrá secuela, sino que contará con una tercera temporada, lo cual confirmó Netfllix y el escritor Manolo Caro para sorpresa de todos.

El también director posteó en su Twitter que gracias a los espectadores, quienes fueron conquistados por el personaje de Cecilia Suárez, “Paulina de la Mora”, cuya imagen y frases se volvieron virales, la segunda temporada se realizará en 2019, y la tercera etapa saldrá al aire en el año 2020.

“La casa de las flores” es una comedia negra que se estrenó en agosto de este año por la plataforma de entretenimiento Netflix. Es protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, entre otros, que muestra cómo una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

Se desconoce si de nueva cuenta Verónica Castro participará en esta propuesta de entretenimiento, ya que previamente había comentado que ella no es para hacer segundas partes. Incluso, en el video sólo aparece el elenco que interpretó a sus hijos, sin que ella salga a cuadro, por lo que su regreso es incierto.