Foto: Archivo.
Foto: Archivo.
Tags:

ITALIA.- Gessica Notaro, una modelo italiana ganadora del concurso 'Miss Romaña 2007', fue atacada el 10 de enero de 2017 con ácido por su ex novio en la ciudad turística de Rímini.

Luego de transcurridos unos meses del hecho, la modelo de 28 años decidió mostrar, frente a millones de televidentes del popular programa italiano Maurizio Costanzo Show, las secuelas del brutal ataque cometido por su expareja Edson Traves.

La mujer llegó al estudio con un chal que le cubría el rostro. Una vez allí, el presentador le hizo saber que podía permanecer con la prenda puesta, a lo que ella respondió "prefiero sacármelo".

A continuación, la mujer afirmó: "Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", y mostró las cicatrices y quemaduras por el ácido.

Edson Tavares, de 29 años y nacido en Cabo Verde, ha sido encarcelado y espera por su condena. La pareja convivió algún tiempo, pero hace un año Notaro decidió dejar a Tavares. Sin embargo, en agosto de 2016 declaró a la Policía haber sido víctima de abusos por parte de su ex novio.

Un juez le había prohibido acercarse a la joven, pero Tavares continuó amenazándola con mensajes, llamadas y visitas inoportunas, hasta que todo terminó con este cruel ataque.