Tags:

JAPÓN.- Un programa de variedades japonés, le ha jugado una broma a tres pequeños niños que según sus padres el tema del apocalipsis zombie los tenía muy bien preparados.

la broma comienza cuando un presentador del programa asiste a la casa de los tres pequeños para hacerles una entrevista acerca de como se han preparado para encarar a los zombies en caso de una invasión.

Los pequeños muestran sus graciosas trampas y planes de ataque en caso de ser sorprendidos por estas criaturas, lo que ellos no sabían es que estaban a punto de utiilizar todos sus trucos contra un zombie "real".

Mientras la entrevista toma curso, de afuera de la casa se empiezan a escuchar sobidos extraños, a lo que el presentador, los niños y los papás de los pequeños salen a verificar, es cuando aparece un zombie "real" interpretado por un actor del programa.

Los niños corren dentro de la casa y empiezan a preparar todo para combatir al zombie, pero el terror se apodera de los pequeños durante algunos momentos del ataque conviertiendo todo en una tierna resistencia a la invasión.

Las reacciones de los pequeños han desencadenado una serie de risas a los internautas.