Mujer recrimina a candidato incumplimiento de promesas .Foto: Captura de Pantalla
Mujer recrimina a candidato incumplimiento de promesas .Foto: Captura de Pantalla
Tags:

AGUASCALIENTES.- En un evento público realizado en la cancha “Hermanos Carreón”, de la capital del estado, una mujer recriminó al candidato del PRI a la alcaldía de Aguascalientes, José de Jesús Ríos Alba el incumplimiento de promesas.

A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia como la mujer aprovecha el micrófono que le da la candidata de la coalición: “Aguascalientes Grande y Para Todos”, Lorena Martínez, para reclamar al candidato que no haya cumplido con un estudio médico que le prometió.

"Muy buenas tardes, mi nombre es Gabriela López Sánchez y yo no pienso votar por el doctor Ríos, el me prometió hace un año una tomografía y hasta ahorita todavía la estoy esperando”.

Ante la situación, la candidata a la gubernatura del estado, trata de evitar que el reclamó se escuche, intenta tapar el micrófono con sus manos.

Ante el hecho Lorena Martínez abraza a la mujer, le quita le micrófono para asegurarle que votará por los dos, mientras la retira del escenario y dialoga con ella con el micrófono abajo.

La mujer sale del escenario tras hablar con la candidata a la gubernatura, quien se regresa al evento con aparente molestia.