Caravana Coca Cola 2025 sigue sin fecha confirmada en CDMX y esto sabemos hasta ahora
Aunque la caravana Coca-Cola 2025 se ha anunciado en algunos estados de la república mexicana, en CDMX sigue sin confirmarse la fecha; sin embargo, muchos esperan que el evento se pueda llevar a cabo este año, ya que se estaba volviendo una tradición que llena de alegría las calles capitalinas.
¿Qué se sabe de la caravana Coca-Cola 2025 en CDMX?
La Caravana Coca-Cola 2025 ya comenzó su recorrido por distintas ciudades de México; sin embargo, persiste la duda sobre si este año habrá evento CDMX. La duda se debe a que en 2024 la caravana fue cancelada por las autoridades locales.
Lo cierto es que, hasta ahora, Coca-Cola no ha incluido a la CDMX en el listado oficial de sedes, aunque aún existe la posibilidad de que se sume. Si la empresa decide confirmarlo, el anuncio tendría que hacerse esta misma semana a través de sus redes sociales.
Mientras tanto, el ambiente es de expectativa y esperanza entre los capitalinos. De realizarse, uno de los recorridos posibles podría ir desde la Glorieta del Ahuehuete hasta Campo Marte, frente al Auditorio Nacional.
¿Cuáles son las ciudades donde ya se confirmó la caravana Coca-Cola 2025?
La Caravana Coca-Cola 2025 ha comenzado a tomar rumbo por todo el país, llenando de luces, música y espíritu navideño a miles de familias.
Aunque aún hay ciudades pendientes por anunciar, como CDMX varias sedes ya fueron confirmadas oficialmente y se preparan para recibir uno de los eventos más esperados de la temporada.
A continuación, te presentamos las ciudades donde el desfile navideño sí tendrá lugar este año.
- Querétaro, Qro:
- Acapulco, Guerrero
- Monterrey, Nuevo León
- Saltillo, Coahuila
- Mexicali, Baja California
- Guadalajara, Jalisco
¿Cuándo comenzó a llevarse a cabo la caravana Coca- Cola en México?
La Caravana Coca‑Cola comenzó a tomar forma a mediados de los años 90, tras el debut de un anuncio navideño de Coca‑Cola en 1995.
El comercial de 1995, con camiones rojos iluminados atravesando paisajes nevados, fue tan exitoso que se convirtió en un símbolo de la Navidad global.
A partir de ese momento, la idea evolucionó hasta convertirse en un desfile real en varias ciudades, dando inicio en México en años posteriores.