The Big Bounce México llega a CDMX: ¿dónde está y cuánto cuesta entrar al inflable más grande del mundo?
La Ciudad de México ofrece una gran diversidad de lugares para que chicos y grandes puedan divertirse, uno de ellos es Six Flags, que el próximo año tendrá una nueva atracción.
Entre estas opciones ya podremos elegir una alternativa muy divertida y llena de adrenalina, pues a la Ciudad de México llega un lugar donde se podrá saltar sin parar, The Big Bounce México.
¿Qué es The Big Bounce México?
The Big Bounce es un parque inflable que contará con más de 15 mil metros cuadrados con numerosas atracciones como resbaladillas gigantes, áreas de salto, y carreras de obstáculos, además de luces y música en vivo con DJs.
A sido reconocido por el Récord Guinness como el castillo inflable más grande del mundo.
¿Qué se podrá encontrar en The Big Bounce México?
Al igual que Kataplum, el parque de diversiones sobre una plaza comercial, este lugar promete ser el destino perfecto para los amantes de la adrenalina, además habrá actividades exclusivas para mayores de 18 años.
El parque contará se dividirá en zonas como son:
- The Castle: promete ser la casa de rebote más grande del mundo con pelotas gigantes.
- Air Space: un inflable inspirado en la galaxia y el espacio con naves, cráteres lunares, alienígenas buena onda y una base espacial.
- The Giant: un circuito con 50 desafíos
- Sport Slam: esta sección esta más enfocada para los más pequeños con retos y juegos en equipo.
¿Cuándo y dónde estará disponible The Big Bounce México?
Aún no se ha dado a conocer la fecha en que abrirá, pero se sabe que es en enero 2026 y que tendrá un horario exclusivo para adultos, que será los viernes a las 19:30 horas, los sábados y domingos a las 20:00 horas.
The Big Bounce México se instalará en Quarry Studios, en la avenida del Imán 151, en la alcaldía Coyoacán, junto al Centro Comercial Gran Sur.
Pero si buscas un plan mientras abre The Big Bounce México, puedes visitar Rancho Mágico, un parque temático con gotcha, tirolesa y mucha diversión.