¿En cuánto salía un arreglo de cabello en Micky’s Hair Salón Masaryk de CDMX?
Luego de terrible asesinato de Miguel de la Mora, de 28 años, dueño de Mickys’s Hair Salón Masaryk en Polanco, este lugar era reconocido por ser exclusivo entre artistas e influencers.
El exclusivo salón Micky’s Hair, fundado por el estilista Micky De la Mora, se ha convertido en tendencia en redes sociales no solo por sus transformaciones de imagen, sino también por sus elevados precios.
¿Qué ofrecía Micky’s Hair Salón Masaryk?
Destacan figuras del entretenimiento y la moda como Ángela Aguilar, Kenia Os, Natalia Dupeyrón, Priscila Escoto y la reina de belleza Regina Peredo Gutiérrez, quienes han confiado en las técnicas de extensiones y coloración que han hecho famoso al salón.
Las clientas no solo acuden a realizarse servicios, sino que participan en un ambiente exclusivo con eventos privados, DJ en vivo, barra de bebidas, capuchinos, lattes y alimentos, que convierten una cita de belleza en toda una celebración.
¿Cuáles eran los precios de Micky’s Hair Salón Masaryk?
Lo que realmente colocó a Micky’s Hair, ubicado en Masaryk, en el centro de la conversación, fueron sus altas tarifas, que pueden alcanzar hasta 200 mil pesos, especialmente en servicios de extensiones premium.
Uno de los casos más virales fue el de Ivanna González, usuaria de TikTok, quien relató que una cotización inicial de 78 mil pesos terminó en 118 mil 390 pesos, debido a ajustes en el tipo de cabello y el proceso de coloración.
En otra publicación, el propio Micky De la Mora, dueño de Micky’s Hair, reveló que para Ángela Aguilar se utilizaron “300 gramos de extensiones premium y un diseño de color espectacular”, lo que despertó preguntas sobre el costo final de ese servicio.
La influencer Priscila Escoto también compartió que le cotizaron 116 mil pesos por la colocación de 200 gramos de cabello brasileño, generando múltiples reacciones en redes.
No solo las extensiones han sido motivo de debate. La usuaria Ana Sof Guth compartió que pagó 1,130 pesos por un corte “mariposa” en la sucursal de la CDMX. Además, señaló que las bebidas tienen costo adicional; en su caso, le cobraron 190 pesos por un Baileys.