EN VIVO | Metrobús CDMX: ¿cuáles son las estaciones cerradas HOY 16 de septiembre?
Como es tradición, este martes 16 de septiembre se llevará acabo el Desfile Conmemorativo del CCXV Aniversario de la Independencia de México, por lo que habrá diversos cortes a la circulación, principalmente en las calles que formen parte de la ruta.
Ante esta situación, el Metrobús de la Ciudad de México sufrirá algunas afectaciones y cierres de estaciones, consulta como es el servicio esta mañana para que tomes tus precauciones y evites contratiempos.
Se modifica servicio de la Línea 4 ruta norte
Debido al Desfile Cívico Militar la ruta norte de la Línea 4 se verá modificado, las estaciones de Buenavista a Hidalgo permanecerá sin servicio.
Reabren estaciones de la Línea 6
El servicio en la Línea 6 se restableció y opera de manera regular.
Estaciones cerradas en Línea 1
Debido al Desfile Militar, las estaciones de la Línea 1, Indios Verdes a Pueblo Sta. Cruz Atoyac, se encuentran sin servicio.
Línea 4 sin servicio
La ruta Sur de la Línea 4 se encuentra sin servicio debido a los cortes viales
Cierre en la Línea 6
Debido a las celebraciones patrias en la alcaldía Gustavo A. Madero, la Línea 6 del Metrobús no tiene servicio en las estaciones: Hospital Infantil La Villa y De Los Misterios.
Estaciones cerradas Línea 7
Debido al Desfile Cívico Militar, la Línea 7 del Metrobús CDMX que circula por Paseo de la Reforma es de los principales con modificaciones en el servicio. Las estaciones de Campo Marte a Hidalgo y Alameda/Tacubaya-París sin servicio.
Metrobús CDMX comienza operaciones
Como cada día, el Metrobús de la Ciudad de México opera con estaciones del sistema cerradas y modificación en rutas debido a las celebraciones por las fiestas patrias.