Síguenos

La experiencia del mezcal para el Día del Padre con más de 30 sabores en CDMX

Cata de mezcal con Papá en CDMX, Foto: Canva
Por:César González

En los últimos días te hemos dado varias opciones para el Día del Padre en CDMX, pero ahora tenemos una que no puede fallar, hablamos de la experiencia del mezcal para papá con más de 30 sabores, con lo que seguramente te ganarás un lugar en la memoria del hombre que te dio la vida.

Ahora, cabe señalar que este evento no tiene una fecha especifica en el calendario, ya que simplemente se celebra el tercer domingo de junio, que este 2025 por ejemplo será el 15, pero para 2026 la casilla que hay que marcar en el calendario es la del 21.

Te puede interesar....

¿Cuál es la experiencia de mezcal para el Día del Padre en CDMX?

La experiencia de mezcal para el Día del padre en CDMX es la "Experiencia Mexcal", que es organizada por el grupo Adelitas Empresarias y que tendrá lugar en la colonia Anzures y pinta para ser uno de los eventos más solicitados de la capital del país durante el mes de junio.

"Un evento para los amantes del buen mezcal, los incansables buscadores de experiencias y aquellos que buscan el pretexto perfecto para festejar a papá en su día", es la manera en la que se describe este festival en honor a una de las bebidas clásicas de México.

¿Cuánto cuesta la Experiencia Mexcal en CDMX?

La Experiencia Mexcal de CDMX tendrá un costo de $50 con registro previo en la página oficial y de $80 el día del evento, esto claro, sin contar con los que quieras comprar al interior, ya se tragos preparados, una especia de michelada con esta bebía o una buena botella para casa.

Te puede interesar....

¿Qué actividades incluye la Experiencia Mexcal de CDMX?

La Experiencia Mexcal de CDMX que por cierto, se llevará a cabo el 14 y 15 de junio, justamente el Día del padre y se suma a los planes para hacer con papá, incluye varias actividades como catas, maridajes e incluso charlas en vivo sobre el proceso para destilar esta bebida.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

CDMXDía del PadreDía del padre CDMX