Síguenos

Marchas en CDMX | 1 movilización y 7 concentraciones afectarán el tráfico este 8 de abril

Avance de autos lentos en Viaducto Miguel Alemán de CDMX. Foto: X (@OVIALCDMX)
Por:Marco Delgadillo

En la CDMX ya puedes pagar las multas de tránsito en Línea, usando únicamente tu número de placa, y es que en una ciudad tan grande estas sanciones son bastante comunes, y si quieres evitar entrar a una zona de tránsito pesado en donde las infracciones son más frecuentes, checa esta información.

Diariamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) da a conocer las marchas y concentraciones que están programadas en CDMX, con el fin de poder avisar a los conductores, cuáles serán las afectaciones viales y de esa manera puedan buscar rutas alternas y evitar sanciones de tránsito.

Por ejemplo, para este martes 8 de abril, se espera que al menos 1 marcha, 1 caravana y 7 concentraciones en diferentes puntos de la capital afecten el tráfico, por lo que, si no quieres perder el bono de puntualidad, es mejor que planees tu ruta con anticipación.

¿En qué zonas de CDMX habrá marchas este martes 8 de abril?

En la alcaldía Cuauhtémoc, un grupo de EX TRABAJADORES DE LA EXTINTA RUTA 100, se reunirán en punto de las 10:00 horas en:

Exigen el pago del finiquito por liquidación del 28%, intereses, dividendos y utilidades del fideicomiso F/100.

Te puede interesar....

¿Este martes 8 de abril en donde habrá caravanas en CDMX?

En las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Iztapalapa y Tlalpan, la UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES AGRÍCOLAS (UNTA), se reunirán durante el día en diferentes lugares:

Jornada Nacional de lucha campesina, en defensa de las necesidades del campo, en el marco de “106 Aniversario del asesinato del Gral. Emiliano Zapata Salazar”.

Si tú eres de los que no les gusta pasar mucho tiempo atorado en el tráfico, es mejor que conozcas cuáles son las horas de mayor afluencia u “horas pico” en CDMX, de esa manera podrás anticiparte y reducir tu tiempo de espera.

¿Dónde habrá concentraciones este martes 8 de abril en CDMX?

En la alcaldía Venustiano Carranza, la CENTRAL DE ORGANIZACIONES CAMPESINAS Y POPULARES (COCYP), se reunirán en punto de las 10:00 horas en:

En la alcaldía Coyoacán, el FRENTE AMPLIO DE UNIDAD (FAU) “JORGE TAPIA SANDOVAL”, A.C., se reunirán en punto de las 11:00 horas en:

Te puede interesar....

En la alcaldía Coyoacán, la COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM), se reunirá en punto de las 13:00 horas en:

En la alcaldía Venustiano Carranza, la FUNDACIÓN “DELOS”, se reunirá en punto de las 11:00 horas en:

En la alcaldía Cuauhtémoc, FAMILIARES DE DEFENSORA DE DERECHOS HUMANOS, se reunirán en punto de las 17:00 horas en:

En la alcaldía Tláhuac, el SINDICATO DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO “16 DE OCTUBRE”, se reunirán en punto de las 17:00 horas en:

En la alcaldía Cuauhtémoc, el SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, se reunirán durante el día en:

Lugar: Edifico de Gobierno Av. Plaza de la Constitución No. 2, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.

Así como te informamos de las concentraciones y marchas programadas para este martes 8 de abril, tienes que saber que, en CDMX, en caso de no llevar bien colocada tu placa o llevarla cubierta por un portaplacas, podrías ser acreedor a una multa de tránsito.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

CDMXmanifestacionesConcentraciones en CDMXtráficomarchasmarcha