¿Quién es "El Goofy", presunto autor intelectual del asesinato de David cohen detenido en CDMX?
El pasado 13 de octubre se cometió un asesinato en CDMX que consternó a la sociedad en general. David Cohen, un renombrado abogado, fue interceptado por dos sujetos, quienes con un arma de fuego atentaron contra su vida. De inmediato fue llevado al hospital para ser atendido, pero desafortunadamente no resistió.
Hoy la noticia es que de acuerdo al informe de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el autor intelectual del asesinato apodado "El Goofy" fue detenido.
¿Quién es "El Goofy" autor intelectual del asesinato de David Cohen en CDMX?
El nombre del presunto asesino intelectual del abogado David Cohen es Antonio 'N', alias El Goofy, quien fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX.
Según los informes de la fiscalía, el Goofy sería quien presuntamente contrató a Héctor 'N' y Dónovan 'N' para cometer el crimen realizado en la Ciudad Judicial en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con el medio de comunicación C4 en Alerta, se dio a conocer que el hombre vivía en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, pero escapó tras el crimen contra el abogado.
Mediante redes sociales, el medio de comunicación compartió una imagen de El Goofy cuando llegó a las instalaciones de la fiscalía capitalina.
¿Cuáles son los antecedentes del Goofy presunto asesino de David Cohen?
Fue el medio de comunicación C4 en Alerta quien reveló que el presunto autor intelectual del abogado David Cohen era un tipo de apodo, el Goofy.
Anteriormente, el mismo medio de comunicación dio a conocer que Héctor 'N', detenido en CDMX, confesó que el Goofy les prometió 30 mil pesos para cometer el crimen contra el abogado.
Además, fue él quien presuntamente les proporcionó las armas de fuego y que su compañero fue el que realizó la detonación que acabó con la vida de David Cohen.
Tras el ataque, la fiscal capitalina Bertha Alcalde Luján informó que el ataque fue realizado por dos personas a bordo de una motocicleta; sin embargo, dichas personas fueron contratadas por el presunto autor intelectual del delito.