Vibras Fest 2025 en CDMX: ¿cómo llegar al nuevo festival de reggaetón pagando solo 5 pesos?
A la Ciudad de México llega un nuevo festival musical en el que vas a poder disfrutar de la música urbana que pondrá a bailar a todos al ritmo de reggaetón.
¿Qué es el Vibras Fest 2025?
Ha llegado a la Ciudad de México "Vibras Fest 2025" nuevo festival realizado para poner a bailar a la gente con el ritmo del reggaetón urbano, este evento va a contar con las presentaciones musicales de los siguientes artistas:
- Tito El Bambino
- Cosculluela
- Bryant Myers
- Kevin Roldan
¿Cómo llegar al festival con solo 5 pesos?
Este evento se realizará el 27 de septiembre en el Estadio Fray Nano en la Ciudad de México, tan solo serán necesarios $5 pesos que vas a usar para tu entrada del metro, ya que este evento se va a realizar cerca del metro de la ciudad.
El estadio se localiza en Fernando Iglesias Calderón S/N, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900, Ciudad de México, vas a poder llegar hasta este lugar desde el metro en la línea 9, ya sea desde la estación Mixiuhca o Velódromo, al salir de esta estación únicamente vas a tener que caminar unos metros hasta el lugar.
¿Cómo adquirir entradas para este festival?
Este festival promete una experiencia totalmente diferente desde la compra de los accesos al evento, a diferencia de otros festivales en donde la compra de boletos va escalando en diferentes fases en la que una a una va incrementando el costo de las entradas.
Este evento no contará con el sistema de fases de compra y vas a poder adquirir las entradas mediante el sistema Passline o comprarlas directamente en las taquillas del recinto del evento.
Este evento tendrá 5 diferentes secciones disponibles en las que cada una tendrá un costo diferente, estos son los precios de las entradas:
- Gradas $900
- Gradas preferente $1100
- General $1300
- Vip $2200
- Plus $3950