Síguenos

Alfredo Adame se pasea por Saltillo y otros municipios de Coahuila: estos lugares visitó

Alfredo Adame en su visita al Museo del Desierto en Saltillo. (Fotografía: Instagram Alfredo Adame)
Por:Gabriel Acosta

El actor y conductor Alfredo Adame visitó recientemente varios municipios de Coahuila, recorriendo lugares emblemáticos y participando en actividades para acercarse a sus seguidores y promover el turismo local.

Durante su visita, destacó un lugar que siempre quiso conocer y que finalmente pudo disfrutar.

Te puede interesar....

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre el Museo del Desierto en Saltillo?

En sus redes sociales el actor confesó:

“Desde hace mucho tiempo, desde que era niño, siempre estuve deseoso de conocer el Museo del Desierto en Saltillo y por fin pude cumplir este sueño. Es una cosa increíble, el museo está perfectamente bien montado, es un orgullo de Coahuila y México, es famoso a nivel mundial, qué belleza, tiene cuatro salas y aquí pueden conocer hasta 180 millones de años atrás.”

Te puede interesar....

¿Qué otros lugares visitó Alfredo Adame en Coahuila?

Durante su recorrido, Adame visitó también:

Estas visitas fueron compartidas en sus redes sociales, generando gran expectativa y entusiasmo entre los habitantes.

Te puede interesar....

¿Cuál es el motivo de la visita de Alfredo Adame a Coahuila?

El recorrido por Coahuila está vinculado a su participación en el reality show "La Granja VIP" producido por Televisión Azteca.

Busca con esta gira acercarse más al público coahuilense, mostrar la diversidad cultural y paisajística del estado, y promover el turismo nacional.

Síguenos en Google News

Alfredo Adame