Así se ve el transito por los puentes internacionales de Piedras Negras / Foto: Melissa RC
EN VIVO | Así están los puentes internacionales de Piedras Negras hoy, 3 de octubre
Este viernes 3 de octubre los puentes internacionales en Piedras Negras se encuentran en diferentes condiciones tanto por el flujo vehicular como por los tiempos de espera y los accesos abiertos para cruzar la frontera.
Por ello, se recomienda mantenerse alerta en cuanto a lo que pasa en los puentes I y II a través de las actualizaciones en horas estrategias de POSTA Coahuila.
Puente internacional I
Se reporta que los accesos estándar y Express continúan cerrados, mientras que la modalidad Readylane registra una demora de 30 minutos con tres carriles habilitados. El tránsito peatonal y de carga permanece suspendido en todas sus modalidades.
Puente internacional II
Los usuarios del carril estándar enfrentan aproximadamente 30 minutos de espera con tres líneas disponibles, mientras que el cruce por Express se mantiene ágil con solo un minuto de demora en una línea activa.
Para los vehículos de carga, únicamente el carril estándar se encuentra en funcionamiento, con un tiempo estimado de un minuto, en tanto que la opción Fast sigue cerrada.
Puente internacional II
Por su parte, en el puente II, el carril estándar mantiene un tiempo de 15 minutos con tres líneas abiertas, mientras que la opción Express ofrece un cruce más ágil con solo un minuto de espera en una línea habilitada.
En cuanto al transporte de carga, únicamente se encuentra en operación el carril estándar, con un retraso estimado de cinco minutos, mientras que el acceso Fast sigue sin actividad.
Puente internacional I
En el puente I, los automovilistas que utilizan el carril estándar enfrentan alrededor de 20 minutos de demora, con tres líneas en servicio.
Los accesos Readylane y Express permanecen cerrados, al igual que los pasos peatonales y comerciales.
Puente internacional II
El flujo vehicular por el carril estándar registra también 20 minutos de espera con tres líneas en operación. El acceso Express se mantiene como la opción más ágil con apenas un minuto de demora en una línea activa.
En el caso del transporte de carga, únicamente el carril estándar está habilitado, con una espera de un minuto en una sola línea, mientras que el acceso Fast continúa cerrado.
Puente internacional I
Esta mañana los automovilistas que utilizan el carril estándar enfrentan una demora aproximada de 20 minutos, con tres líneas operando.
Los accesos Readylane y Express permanecen fuera de servicio, al igual que los cruces peatonales y comerciales.