Síguenos

Feria del empleo en Saltillo, aquí te contamos dónde y cuándo será

Feria del empleo en Saltillo. Foto de gobierno del estado.
Por:Leslie Delgado

Con más de mil 100 vacantes disponibles y sueldos que oscilan entre los 16 mil y los 50 mil pesos mensuales, se llevará a cabo este viernes 23 de mayo la décima feria del empleo del año en Coahuila y la cuarta en Saltillo, anunció el subsecretario de Empleo, José Luis Chapa Reséndez.

Te puede interesar....

¿Cuál es el horario y dónde se realizará la Feria del Empleo en Saltillo?

El evento se realizará en las instalaciones de Canacintra, ubicado en el bulevar Vito Alessio Robles en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con la participación de 42 empresas pertenecientes a sectores como la industria manufacturera, servicios, hotelería y restaurantes.

Estas vacantes buscan llegar a más personas en la región sureste de Coahuila, dando oportunidad a más de mil personas a través de las empresas de encontrar el trabajo que necesitan.


Entre las mil 170 vacantes disponibles, destacan cuatro plazas para traductores de chino mandarín, una vacante nueva con un salario mensual de hasta 50 mil pesos, considerando la inversión industrial china en Coahuila; además de puestos para ingenieros en control de calidad con sueldos que oscilan entre 30 y 35 mil pesos mensuales.

¿Qué perfiles buscan los empleadores?

La feria busca atender a perfiles diversos, incluyendo:

Te puede interesar....

Chapa Reséndez subrayó que la oferta laboral es “muy variada”, con oportunidades para operarios, técnicos y profesionistas, y expresó confianza en que muchas de las vacantes sean cubiertas durante la jornada.

“Esperamos una excelente participación y que esta feria represente una oportunidad real para quienes buscan integrarse al mercado laboral”, concluyó.

Síguenos en Google News

feria del empleo en Saltillo