Síguenos

Impactan tráiler y ruta Exprés en Ramos Arizpe: deja 3 heridos

Tras los recientes accidentes, Tránsito y Protección Civil anunciaron que reforzarán la señalización y la presencia de oficiales durante los horarios de entrada y salida de turnos en las plantas de la zona./Foto: Cortesía
Por:Marco Juárez

Un aparatoso choque frontal entre una ruta Exprés y un camión de carga de la empresa transportadora San Juan dejó como saldo tres personas lesionadas la tarde de este jueves, en el cruce de la avenida Isidro López con el bulevar General Motors, en Ramos Arizpe.

De acuerdo con Protección Civil municipal, la unidad Exprés, con número económico 07, se impactó de frente contra el vehículo pesado, luego de que este último intentara ingresar a la planta Mabe, aparentemente sin respetar el derecho de paso.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades./Foto: Cortesía

Te puede interesar....

¿Cuál es el estado de salud de los involucrados?

Paramédicos municipales valoraron en el sitio a tres ocupantes del transporte público, quienes posteriormente fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS para su atención médica. Hasta el cierre de esta edición, su estado de salud se reportaba como estable.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades, mientras que las unidades involucradas fueron retiradas para restablecer la circulación en la zona industrial, una de las más transitadas de Ramos Arizpe.

¿Qué tan seguido ocurren accidentes en esta zona?

El cruce donde ocurrió el accidente es uno de los más peligrosos para el transporte de personal y carga pesada, debido al constante flujo hacia las plantas automotrices y de electrodomésticos.

A mediados de septiembre, un camión de personal se impactó contra un tráiler en el mismo tramo, dejando a cinco trabajadores lesionados.

Tres ocupantes de la ruta requirieron atención médica./Foto: Cortesía

Te puede interesar....

¿Qué acciones se tomarán en el sitio?

Tras los recientes accidentes, Tránsito y Protección Civil anunciaron que reforzarán la señalización y la presencia de oficiales durante los horarios de entrada y salida de turnos en las plantas de la zona industrial de Ramos Arizpe.

Síguenos en Google News

Ramos Arizpeaccidente