3 formas de llegar al Mirador gratuito de Durango que es el más popular entre turistas
Sin duda en Durango existen varios puntos en donde se puede visitar durante estas vacaciones de verano que están a punto de terminar, y uno de los puntos más populares es el Mirador de los Remedios.
Este lugar es uno de los puntos más altos de la ciudad, en donde se pueden ver ciertos sectores, ubicados al oriente de la capital, es por ello, que damos a conocer cómo se llegan a estos puntos.
3 formas de llegar al Mirador gratuito de Durango que es el más popular entre turistas
Para llegar al mirador gratuito de Durango, ubicado en el Cerro de los Remedios es algo complicado debido a que no hay transporte público que te pueda llevar hasta este punto.
Estas son las tres formas de llegar al mirador de Durango
- Subiendo por las escaleras del Cerro de los Remedios
- Por el Teleférico ubicado en el Cerro del Calvario
- En vehículo
¿Cómo llego a estos tres puntos para subir al mirador de Durango?
Una de las formas para llegar al mirador de los Remedios es subiendo por las escaleras, a las que puedes llegar por la calle Juan E. García, de ahí tomar la calle Camino al Amanecer, al llegar a la altura del número 300 se encuentran unas escaleras que te llevan directo al mirador.
Otra de las formas para llegar al mirador es a través del teleférico, mismo que lo puedes tomar en el Cerro del Calvario, a un costado de la Biblioteca Central, en donde podrás subirt a esta cabina que te puede llevar hasta el mirador.
También para llegar al mirador de los remedios puedes llegar a través de un vehículo, si estás en el Centro Histórico, puedes tomar la calle 5 de Febrero, hasta subir por la avenida universidad, en donde hay letreros que te indicaran el camino.
¿Qué podemos encontrar en este mirador?
En el Mirador de los Remedios puedes utilizar binoculares para ver detalladamente algunos edificios, también puedes entrar a la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios si te toca ir en domingo tal vez puedas participar en una ceremonia religiosa.
También en estos lugares hay tiendas en donde se venden recuerdos de la visita de Durango, así como una tiendita en donde venden snacks y jueguitos infantiles en donde puedes pasar una tarde agradable con los niños.