Caída cobra la vida de mujer en un negocio de la avenida 20 de Noviembre
Una caída accidental fue la causa de muerte de una mujer adulta que se encontraba en el interior de un negocio ubicado en la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Durango.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento de pinturas, al que la fémina había ingresado para utilizar el baño, que le permitieron dado que los trabajadores la conocían.
¿Quién murió en un negocio de la avenida 20 de Noviembre?
Según el informe preliminar de las autoridades ministeriales, quien falleció en un negocio de pinturas de la avenida 20 de Noviembre, es una habitante del fraccionamiento Bugambilias.
Fue identificada por su esposo como Mónica Uribe Alcocer de 57 años de edad, cuyo deceso se derivó de un aparente traumatismo craneoencefálico .
Se trata de una trabajadora de la misma cadena propietaria del negocio en el que ocurrieron los hechos, por eso la conocían y le permitieron el ingreso al baño de empleados.
¿Cómo fue la muerte ocurrida en un negocio de la avenida 20 de Noviembre?
Según el relato de los trabajadores del negocio en el que ocurrió la defunción de Mónica Uribe, tardó un rato en el baño después de solicitarlo prestado.
En un momento, escucharon un fuerte golpe y, al acercarse, se dieron cuenta de que estaba tendida junto a una pequeña escalera, con sangre en la región craneal.
Ellos mismos notaron que no respiraba y llamaron al número de emergencias, por lo que de inmediato fue enviado personal médico a la escena. Cuando este llegó, por desgracia, la víctima ya había fallecido.
Hecho accidental, el deceso de la avenida 20 de Noviembre
Tras las primeras inspecciones realzadas por personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se estableció que el fallecimiento de la señora Mónica Uribe Alcocer fue un hecho accidental.
Esto porque no se observaron indicios de algún otro tipo de circunstancia que liguen el caso a un presunto delito ; de cualquier forma, los restos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.