Caso Carlos Emilio: Canirac Mazatlán respalda a Terraza Valentino tras privación de libertad
La semana pasada Carlos Emilio acudió al restaurante bar la Terraza Valentino con un grupo de familiares al puerto de Mazatlán, de donde desapareció la madrugada del 5 de octubre, desde entonces, su familia lo busca y han pedido la intervención de las autoridades.
Este caso ha volcado a los dos estados, tanto de Durango como de Sinaloa, quienes se abocan en la búsqueda del duranguense. Al respecto se pronunció la Cámara Nacional de la industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en donde se solidariza con los familiares.
Caso Carlos Emilio: Canirac Mazatlán respalda a Terraza Valentino tras privación de libertad
La Canirac Mazatlán a través de un comunicado ha expresado su solidaridad con la familia de Carlos Emilio quien desapareció de uno de los restaurantes afiliados, en donde se indica que colaboran con las autoridades correspondientes para el esclarecimiento del caso.
“Como sector restaurantero, reiteramos nuestro firme compromiso con la legalidad y es de nuestro conocimiento que toda información ha sido entregada en tiempo y forma a las autoridades competentes en el tema y apegado a esto solicitamos y a la vez confiamos en que los hechos se esclarezcan”, dice el comunicado.
Canirac Mazatlán pide actuar con prudencia y verificar información
En este sentido, la Canirac Mazatlán, solicitó a la sociedad y a los medios de comunicación actuar con prudencia y evitar la difusión de información no verificada, respetando el proceso de investigación y la sensibilidad de los familiares.
“Carnirac y sus afiliados refrendan su compromiso con Mazatlán: trabajamos cada día con responsabilidad para generar empleos, ofrecer espacios seguros y promover la convivencia armónica entre residentes y visitantes”, precisó.
Canirac Mazatlán mantiene colaboración con autoridades por brindar seguridad
El comunicado, añadió que mantiene una estrecha colaboración con las autoridades municipales, estatales y federales para fortalecer la seguridad, promover la paz y garantizar el crecimiento sustentable del puerto.
“Continuaremos trabajando de la mano con las autoridades y la sociedad para fortalecer la confianza, la legalidad y el bienestar de todos”, añadió.