Caso Carlos Emilio: mamá de joven desaparecido lanza un nuevo y emotivo mensaje en sus redes
Continúa la búsqueda del joven Carlos Emilio Galván Valenzuela, quien fue visto por última vez la madrugada del 5 de octubre, cuando estaba con dos primas en el bar Terraza Valentino.
Brenda Valenzuela Gil, mamá de Carlos Emilio se mantiene firme en la búsqueda de su primogénito, cuyo caso ha trascendido fronteras y es del interés de miles de personas que se han unido a la causa mediante las redes sociales.

Nuevo y emotivo mensaje de Brenda Valenzuela, mamá de Carlos Emilio
Durante la presente semana, Brenda Valenzuela Gil concedió una entrevista al medio de comunicación Latinus, donde reconoció que teme por su vida, sin embargo, su amor de madre la impulsa a continuar la búsqueda.
Además, en sus redes sociales escribió un nuevo y emotivo mensaje en donde señala que ella no busca culpables ni castigos, tan solo quiere a su hijo vivo.
“Carlos Emilio es mi corazón. Yo no sé quién puede ayudarme, no sé quién lo vio, no sé quién tiene información. Solo sé que, en este país tan difícil, muchas veces las personas no tuvieron opciones, no tuvieron caminos, no tuvieron oportunidad de elegir otra vida”, expresa.
“No busco culpables. Solo busco a mi niño”
Brenda Valenzuela Gil reitera que ella no quiere ocasionar problemas, ni provocarle daño a nadie, solo desea que se le permita vivir a Carlos Emilio.
"Si alguien, quien sea, tiene la posibilidad de ayudarlo a regresar, no pido que se entregue, no pido que hable, no pido que se exponga. Solo pido compasión. Nada más que eso: compasión", escribió.
Manifiesta que una madre no trae venganza en el corazón, solo amor, y es en ese amor que le habla a quien pueda escuchar: “déjenme abrazar a mi hijo. Dejen que viva. No busco culpables. Solo busco a mi niño”.
¿Qué más dijo Brenda Valenzuela en Latinus?
Brenda Valenzuela Gil participó en el programa “Tragaluz” en Latinus, donde indicó que el caso de Carlos Emilio es una desaparición forzada el cual sigue sin esclarecerse.
Considera que su hijo estuvo en el lugar y hora equivocados, no que se tratara de un ataque directo en su contra. La madre de familia reconoció que todos los días se enfrenta la intimidación y extorsiones. “No me voy a callar hasta encontrar a mi hijo”, sentenció.
Mientras tanto, la Fiscalía de Sinaloa ha dicho que de acuerdo a los videos del establecimiento, Carlos Emilio salió del negocio por su propio pie en compañía de dos hombres.