Choque en el libramiento norte de Durango deja a 2 hombres muertos y 1 más herido
Dos hombres muertos y uno más herido de gravedad es el resultado de un terrible accidente ocurrido en el libramiento norte de la ciudad.
En el percance participaron una camioneta y una motocicleta tipo Chopper, hecho del que tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
Foto: Especial.
¿Cómo ocurrió este accidente que dejó a dos hombres muertos en el libramiento norte?
Alrededor de las siete de la tarde del miércoles 25 de septiembre, Gustavo David Barraza García y José Adán Torres Orona viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, línea S10, color negro, conducida por Jesús “N”.
Cuando transitaban a la altura del kilómetro 08+500 del libramiento norte, por el poblado José María Morelos y Pavón, mejor conocido como La Tinaja, la unidad presentó una falla mecánica, por lo que Gustavo David y José Adán se bajaron para empujarla.
Mientras trataban de orillar la camioneta, se impactó contra ellos una motocicleta tipo Chopper que era manejada por Jaime Meléndez Castillo de 58 años de edad.
Foto: Especial.
¿Quiénes son los dos hombres que murieron en este accidente en el libramiento norte?
Tras el fuerte impacto, en el lugar murió Gustavo David, quien tenía 34 años de edad; también el conductor de la motocicleta, Meléndez Castillo.
José Adán, de 20 años de edad, quedó muy mal herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron de urgencia al Hospital 450, en donde le detectaron trauma cerrado de abdomen y amputación de pierna izquierda.
Trascendió que Gustavo David era vecino del poblado El Nayar y el otro fallecido vivía en la zona centro de Durango.
Foto: Especial.
Autoridades investigan este accidente del libramiento norte de Durango
Minutos después del accidente, las autoridades recibieron el reporte y se trasladaron hasta el lugar en donde ocurrió el percance.
Del sinestro tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de ambos cuerpos sin vida hacia las instalaciones del SEMEFO de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.