Síguenos

Emergencia en Poza Rica: estos son los centros de acopio instalados en Durango para donar víveres

Estos son los centros de acopio para llevar a los damnificados de Poza Rica. Foto: Claudia Sheinbaum Pardo.
Por:Brenda García

El municipio de Poza Rica sufrió una inundación severa a causa del desbordamiento del Río Cazones que dejaron cuantiosos daños materiales y pérdidas humanas.

Y es que una lluvia atípica ha sido calificada como una tragedia histórica, con un saldo preliminar de decenas de fallecidos y desaparecidos, por lo que todo el país se ha volcado a llevar ayuda a esta población del estado de Veracruz.

Emergencia en Poza Rica: estos son los centros de acopio instalados en Durango para donar víveres

Al igual que en otros estados del país, Durango no ha sido la excepción pues varias instituciones se han sumado al acopio de víveres para Poza Rica Veracruz, por lo que si se está interesado en donar estos son los lugares:

Por lo que estos establecimientos están abiertos a la población en general para donar estos alimentos que irán rumbo al estado de Veracruz y ayudar así a las familias que así lo requieran.

¿En dónde está situados estos lugares de acopio para apoyo a Poza Rica?

Estos lugares de Durango en donde se está acopiando víveres para las familias de Poza Rica en el estado de Veracruz se encuentran en las siguientes direcciones y los horarios de atención:

Instalaciones de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua: Palacio Federal, Avenida Cobalto sin número horario de 9:00 a 18:00 horas.

Mariscos el Compadre: bulevar Primo de Verdad frente a bodega Aurrerá, horario de 11:00 a 18:00 horas.  

Aloha servicios Turísticos: Avenida Las Américas Fraccionamiento Guadalupe a un lado de Clamashak, horario de 11:00 a 18:00 horas.

Lux nails & lashes: Calle Nazas 324 Frente a Empeña Fácil, horario de 11:00 a 18:00 horas.


¿Qué víveres puedes llevar a estos centros de acopio para Poza Rica?

La convocatoria de la Conagua indica que recibirán productos no perecederos y artículos de primera necesidad como lo son:


Síguenos en Google News

Emergencia en Poza Rica