Estas dos albercas de Durango cerrarán por temporada de frío
Inició la temporada de frío y ante las bajas temperaturas algunas actividades que se hacen a la intemperie dejan de realizarse, como es el caso de la natación, ya que algunas albercas se cierran debido a que no se tienen las condiciones climáticas para operar.
Es por ello que, por el bienestar de los usuarios, las autoridades municipales informaron que cerrarán dos de sus tres albercas que administran debido a las bajas temperaturas.
¿Cuáles albercas de Durango cerrarán por la temporada de frío?
Ante ello, es el Instituto para el Desarrollo Humano y Valores (INDEHVAL) informó que debido a la temperatura ha empezado a bajar dos de las tres albercas que opera la Dirección Municipal del Deporte, dejarán de operar, estas son:
- José Revueltas (ubicada en el deportivo del mismo nombre)
- Alberca 460 (ubicada en el Parque Guadiana)
Por lo que se mantendrá cerradas hasta que existan las condiciones adecuadas para su operación, o se empiecen a incrementar las temperaturas.
¿Cuál alberca de Durango es la que prevalecerá abierta?
Asimismo, se informó que una de las albercas, permanecerá abierta será Olímpica 450 seguirá operando con normalidad, gracias al nuevo equipo instalado que permite mantener el agua a buena temperatura y lista para recibir a todas y todos.
Giovanni Rosso Güereca director general del INDEHVAL, confirmó que los pagos de diciembre siguen vigentes, quienes ya se inscribieron podrán usar su acceso en la Alberca 450 o esperar a que reabran las otras dos.
¿Cuál es la disponibilidad de la alberca Olímpica 450?
Si se quiere seguir practicando la natación durante la temporada invernal, se podrá ir a la alberca olímpica 450, por lo que será necesario consultar la disponibilidad de espacio así como los horarios los teléfonos es el 618 137 8672, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
“Lo más importante es que nadie deje de ejercitarse y que nuestra gran familia duranguense siga contando con espacios dignos para activarse, convivir y seguir creciendo juntos. Gracias por su comprensión y por confiar en este esfuerzo que hacemos cada día para que Durango viva mejor”, añadió el funcionario.